NOSOTROS

JaideeBoxing: Nuestra escuela

JaideeBoxing es una escuela de Muaythai que nace del deseo de transmitir todo el conocimiento adquirido a través de los años de práctica en Tailandia.

Continuar con la tradición es esencial, nuestra escuela apoya la idea de no despegarse de sus raíces.

Somos una escuela joven con ganas de avanzar. Disfrutamos de nuestra pasión. Somos atletas y practicamos Muaythai, tenemos grandes objetivos como pueden ser la enseñanza y la competición.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía va más allá de un deporte. Apostamos por la esencia y el progreso personal.

Para nosotros el Muaythai es un arte, del cual aprendemos y crecemos: donde muchos ven un deporte donde dos personas hacen un combate, nosotros vemos la posibilidad de ver crecer a esa persona, ganar confianza y luchar por sus objetivos .

El enfoque de nuestra escuela se refleja sobre todo en una buena forma física y un trabajo interno. Adaptamos nuestra práctica a nuestro día a día tratando de aprender, desarrollar y ser nuestra mejor versión.

Nuestro equipo

Iván, nuestro instructor de Muaythai, cuenta con una amplia experiencia en diferentes estilos de artes marciales: sus más de 30 años acumulados y maestros por su paso, su entrenamiento con grandes campeones y su desarrollo en la competición, hacen una fórmula ideal para la enseñanza.

“Durante los 4 años que viví en Tailandia, ChiangMai y Bangkok, tuve la suerte de recorrer diferentes campos en los que pude entrenar con grandes campeones. Finalmente dediqué mis días a entrenar Muaythai Tradicional y a día de hoy trato de transmitir lo que sé en la ciudad donde crecí”.

Para saber más sobre el funcionamiento de nuestra escuela de Muaythai JaideeBoxing y sobre cómo unirte, visita nuestra página de FAQ. ¡Te esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: